10% De Descuento Usando el Código Hair10. Envíos Gratis en Ordenes Mayores de $150.00

Sobre Nosotros


Como Comenzó Hair Plus?

19 años de edad tenía Indira Ramos cuando el 11 de agosto de 2013 salió a un paseo de fin de semana, con sus amigos; 5 jóvenes llenos de vida, sin pensar que al regresar jamás volvería a ser la misma, la mayor tragedia; un aparatoso accidente. Indira se fractura la pelvis, ambos fémur, la cervical y tenía tierra en los pulmones, pero el dolor físico no era importante, en ese momento tenía que enfrentar la pérdida de su mejor amigo y de su compañera de universidad. Un mes en cuidados intensivos, 8 operaciones, 30 pintas de sangre, estaba completamente sin movimiento, sentenciada a 1 año sin caminar, ni realizar ningún tipo de actividad.


Fueron momentos muy difíciles que ayudaron a Indira a ser fuerte y a entender que todo lo que le había sucedido tenía un propósito de Dios. Tuvo que volver a aprender a caminar, pero también se propuso a que su cabello volviera a crecer, y es cuando comienza a mezclar ingredientes naturales, a crear productos para el cabello y a ponerlos a prueba. Ante su sorpresa, su pelo empieza a crecer fuerte y sano y lo que pensó que tardaría años en lograr comenzó a dar resultados en meses.

Indira Ramos se convierte en experta en química cosmética graduada en Buenos Aires Argentina y crea su propia empresa, HAIR PLUS, con la intención de ayudar a otras mujeres que tuvieran problemas similares al de ella, caída del cabello y sin crecimiento. Los productos comienzan a agarrar fama y la gente que los consumía, a medida que comprobaban los resultados a corto tiempo, iban regando la voz.

 

Misión

Hair Plus tiene como misión elaborar un producto vanguardista, competitivo y de alta calidad, incorporando elementos naturales de primera clase, dando como resultado una novedosa y adaptable oferta, capaz de suplir las complejas necesidades del cabello en la mujer y el hombre de hoy. 

 

Visión

Hair Plus tiene como proyección ser una empresa líder del mercado nacional e internacional, en la rama de productos para el cabello y la piel. Incentivando la eficientización continua y el mutuo crecimiento entre sus asociados y relacionados. Siendo colaboradores activos en el cuidado de sus recursos naturales y el medio ambiente.